Noticias

19/01/2022
Inauguración de la exposición "Indestructibles. Una mirada a la generación del futuro de África"
CartelVer imagen de Inauguración de la exposición "Indestructibles. Una mirada a la generación del futuro de África" (nueva ventana)

El día 3 de febrero podéis asistir a la inauguración y visita guiada de la exposición "Indestructibles. Una mirada a la generación del futuro del África", del fotógrafo Alfons Rodríguez y el periodista Xavier Aldekoa, contará con la presencia de los dos autores.

Indestructibles es un proyecto que ha documentado las historias de 11 niñas y niños en 10 países africanos como reflejo de los retos y éxitos de un continente diverso y fascinante. Se trata de un proyecto sobre la infancia africana que lucha y que es protagonista activa de sus vidas y que gracias a su capacidad de superación y fortaleza se revelan a su destino. Indestructibles es una mirada a la generación del futuro de África. Sus autores, el fotógrafo y realizador documental Alfons Rodríguez, ha realizado historias ocurridas en más de 100 países y 6 continentes y el periodista Xavier Aldekoa, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en África.

Los visitantes pueden acceder al sitio web del proyecto para ver más imágenes y cada historia ampliada mediante el código QR que encontrará en las imágenes.

La exposición permanecerá abierta del 1 al 27 de febrero

Formulario de inscripción para asistir a la inauguración

Agenda de actividades de la Diputació de Barcelona

Podéis seguir por Instagram la exposición en Gàmbia

L'Hdigital

TV L'Hospitalet minut 17/57

Día: 3 de febrero de 2022

Hora: 19 h

Lugar: Sala de Exposiciones de Can Trinxet (c. de Santa Eulàlia, 206) el horario de Can Trinxet: Lunes a Viernes de 17 h a 20 h y Sábado a Domingo de 10 h a 14 h.

Acceso a...

  • Abierto el plazo de solicitudes de subvenciones 2024
  • https://drive.google.com/file/d/1yvtbLYezMLi3DEihEkeIhrA5bkvba4H7/view?usp=sharing
  • https://drive.google.com/file/d/1zLFKnZ3tSIwvo940bKI1rij17CibgQly/view?usp=sharing
  • Poster de la portada del cómic
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Con el apoyo de:Diputación de BarcelonaL'Hospitalet derechos humanos