Noticias

01/01/2022
Talleres Engloba't, talleres audiovisuales de cine cooperativo 2022
Talleres EngLHoba't, talleres audiovisuales de cine cooperativo 2022Ver imagen de Talleres Engloba't, talleres audiovisuales de cine cooperativo 2022 (nueva ventana)

El Programa de Cooperación y Solidaridad ofrece de nuevo el año 2022, los talleres audiovisuales de cine cooperativo "Engloba't".
Taller que quiere fomentar la reflexión de los y las jóvenes sobre qué quiere decir cooperar por un mundo global más justo. El taller se hace a través de medios audiovisuales, partiendo de una visión no etnocèntrica de lo que es la diversidad cultural que permite valorar los derechos humanos, la cultura de la paz, la convivencia y la cohesión social como hitos reales y vivencials. Queremos dar herramientas a fin de que las personas jóvenes tengan conciencia de sus prejuicios y estereotipos y tejer una sociedad más justa e igualitaria. Esta actividad está programada en el contexto de intervención formativa del Festival de Cortometrajes de L'Hospitalet / GlobaL'H, Cortos internacionales de Cooperación. Cada taller es de 4 horas de duración que se harán 2 h cada día durante 2 días para el alumnado de bachillerato y ciclos formativos de IES y ciclo superior de secundaria del Hospitalet, también se puede programar como actividad extraescolar oferta por el AMPA de la escuela o bien Casal de Joves. Quién participe en los talleres tendrá la oportunidad de presentar sus vídeos al Festival que se celebrará en nuestra ciudad durante el mes de noviembre 2022. Esta edición la ofrecemos presencial

Para encontrar más información: INTRO y para hacer la reserva AQUÍ

Taller audiovisiual Engloba't dirigido a ESPO, jóvenes a partir de 16 años y ESO: 14-16 años

Acceso a...

  • Abierto el plazo de solicitudes de subvenciones 2024
  • https://drive.google.com/file/d/1yvtbLYezMLi3DEihEkeIhrA5bkvba4H7/view?usp=sharing
  • https://drive.google.com/file/d/1zLFKnZ3tSIwvo940bKI1rij17CibgQly/view?usp=sharing
  • Poster de la portada del cómic
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Con el apoyo de:Diputación de BarcelonaL'Hospitalet derechos humanos